CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Larreta: «El candidato de Cambiemos va a ser Macri»

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que el candidato de Cambiemos en las elecciones de este año va a ser Mauricio Macri.

De esta forma, en declaraciones en La Tarde de CNN, con Luis Majul, Larreta desestimó las especulaciones sobre una eventual candidatura de la gobernadora María Eugenia Vidal en el marco de una merma en la imagen de Macri en las diferentes encuestas.

«El candidato de Cambiemos es y va a seguir siendo Macri. Es quien lleva el cambio en la Argentina. El candidato va a ser Macri sin duda», aseguró el alcalde porteño, en tanto que dijo que es «consciente de que en esta transición hay gente que la pelea para llegar a fin de mes».

«Estoy en la calle todo el día y cada comentario te da una energía adicional para solucionar las cosas lo antes posible. Trabajamos con mucha dedicación para colaborar desde la Ciudad», aseguró en declaraciones en CNN Radio.

Además, Larreta le quitó importancia al encuentro entre Roberto Lavagna y Marcelo Tinelli, con miras a los comicios de octubre de este año: «Cada uno puede reunirse con quien quiera y decir lo que piensa. Es un gran valor que antes no sucedía. Cada uno declara lo que piensa y es parte del cambio que estamos viviendo en Argentina».

Sobre las elecciones en Neuquén y el triunfo del gobernador Omar Gutiérrez, puntualizó: «Perdió el kirchnerismo sin ninguna duda. Acá ganó una modalidad de trabajo que viene funcionando. Es una muestra de que la Argentina no quiere volver para atrás. El caso de Neuquén es un caso de la gente para seguir adelante».

¿Cambiemos alienta la grieta? «No mandamos a apoyar gente a Cristina para que haya dos candidatos. La gente es libre de apoyar a quien quiera», descartó el jefe de Gobierno porteño en el primer programa de Luis Majul en CNN Radio.