arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

Política

Omar Gutiérrez: "Los neuquinos le dijimos no a la colonización"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El gobernador reelecto de Neuquén, Omar Gutiérrez, del Movimiento Popular Neuquino, dijo este lunes en CNN Radio que “los neuquinos les dijimos no a la colonización de Neuquén” tras su triunfo en las elecciones del domingo en esa provincia patagónica.

“Los neuquinos se pusieron la camiseta de Neuquén”, sostuvo Gutiérrez, quien se impuso con el 39,92 por ciento de los votos sobre el candidato del kirchnerismo, Ramón Rioseco que obtuvo un 26,06 por ciento. En tercer lugar se ubicó el postulante de Cambiemos, Horacio Quiroga, con el 15,13%.

“Tenemos que seguir construyendo el futuro”

En diálogo con “Café con Pepe”, conducido por Pepe Gil Vidal, Gutiérrez  dijo que tras la victoria en los comicios “hay mucho por hacer” y “seguimos trabajando” por la provincia.

Neuquén fue la primera de las 14 provincias que decidieron desdoblar las elecciones este año en ir a las urnas el domingo.

El gobernador reelecto llamó a “seguir construyendo el futuro”. El domingo fue “un día de fiesta de la democracia”, sostuvo.