arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Mirtha Legrand: “Que el gobierno se ponga las luces y trate de remontar antes de octubre”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- La conductora Mirtha Legrand aseguró que la gestión de Cambiemos "debe ponerse las luces y tratar de remontar antes de octubre", en referencia a las elecciones de este año.

En diálogo con El Espectador en CNN Radio, la diva de los almuerzos opinó sobre la grieta en Argentina: “En el país es Macri o Cristina. Yo lo voy a apoyar a Macri y lo voy a volver a votar”.

Además, Legrand contó que tuvo un diálogo con el Presidente y Juliana Awada luego del fallecimiento de Franco Macri y contó la respuesta que tuvo por parte del primer mandatario: “Te quiero, aunque a veces me pegás mucho”.

¿Tinelli candidato?

En una charla exclusiva con Ángel de Brito, Mirtha también opinó sobre la posible postulación de Marcelo Tinelli en los comicios de este año: “Que raro que quiera meterse en política, es echar la honra a los perros. Es un tipo que tiene un éxito enorme pero si a él le gusta que lo intente”.

Un nuevo año en la TV

Además, la conductora aseguró que este año vuelve a la pantalla chica con nuevo horario: irá de 20 a 22 hs. Acto seguido, bromeó: “Creo que arranco este mes pero no sé si llegan con el decorado”. "Volvía a casa a la una de la mañana y me resultaba muy cansador. Ahora voy a poder descansar más”, dijo.

El accidente de Sergio Denis

En medio de la conmoción por el estado de salud de Sergio Denis, Mirtha recordó que la visita del cantante a su programa fue la última aparición antes del accidente: "Lo vi fantástico". “Fue un accidente estúpido, es una negligencia del teatro. Rezo todos los días por él”, cerró.