arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

Fútbol

Salazar: “Veníamos con una mochila muy pesada”

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- El jugador de San Lorenzo, Víctor Salazar, dialogó en CNN Deportes - Síntesis sobre el primer triunfo en el año frente a Junior de Barranquilla por Copa Libertadores y aseguró: "Veníamos con una mochila muy pesada, pero sabíamos que en algún momento lo íbamos a sacar adelante. Por suerte se nos dio".

Además, el lateral derecho del Ciclón analizó la victoria clave para la continuidad del técnico Jorge Almirón: "No sé si jugamos bien, pero ahora podemos trabajar un poco mejor y pensar en (Rosario) Central con más tranquilidad”.

Nunca había transitado una situación tan difícil

En diálogo con Nicolás Singer, el jugador admitió que nunca sintió tanta presión desde que se desempeña a nivel profesional. "Hace 5 años que juego en primera y nunca había transitado una situación tan difícil. Me sirve de experiencia y me hace más fuerte para seguir trabajando”, añadió.

La visita de los barrabravas

A su vez, se refirió a la sorpresiva visita de los barras a la Ciudad Deportiva en el Bajo Flores. “No estuve presente en la charla porque estuvieron solo los más grandes del plantel. Fue una situación fea, pero creo que es algo normal en el fútbol argentino”, expresó.