arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

Celebridades

Catherine Fulop: "Estoy luchando por Venezuela y hasta no sé qué hacer con mi carrera"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- La actriz venezolana, Catherine Fulop, lamentó la situación que atraviesa su país y sorprendió con su declaración en El Espectador, en CNN Radio: “Estoy pensando en dejar mi carrera”.

La artista, que vive en Argentina desde hace varios años, criticó al presidente venezolano Nicolás Maduro: “Me llena de tristeza lo que está sucediendo con Venezuela. Es muy duro ver la realidad que vive mi familia. Mi corazón está agujereado. Estoy luchando por mi país”, agregó.

Me llena de tristeza lo que está sucediendo con Venezuela".- Catherine Fulop

En diálogo con Ángel de Brito, Fulop reveló que tiene pensado en tomarse un respiro en su actividad profesional y en el mundo del espectáculo.

“No sé si quiero seguir con mi carrera. Estoy pensando en trabajar desde otro lugar”, agregó.

“La tele en este momento que estoy tan sensible la siento muy agresiva. Todo lo que dices es utilizado en tu contra. Estoy tan sensibilizada con lo que sucede en mi país que no puedo soportar que me digan cosas feas”, cerró.