arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

Celebridades

Sus éxitos en Rusia, Sergio Denis y sus proyectos: Oreiro, íntima con De Brito

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- La actriz uruguaya, Natalia Oreiro, habló de todo este viernes con El Espectador en CNN Radio: su éxito en Rusia, sus proyectos para el futuro y el recuerdo de Gilda, uno de sus últimos éxitos en la pantalla grande.

En este sentido, la cantante, afirmó: “Vine a Moldavia a una gira para hacer varios conciertos y luego me voy a Rusia. Mañana es el primer concierto y también tocaré en Armenia”, contó Oreiro, quien es oriunda de Uruguay, pero trabajó casi toda su carrera en Argentina y también es reconocida en toda Europa.

“Mis telenovelas se repitieron en 80 países. El primer país donde toqué fue en Israel. Ahora ya estoy un poco más acostumbrada”, dijo Oreiro en el programa que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith.

En relación a sus inicios en esta profesión, dijo: “Mi plan principal siempre fue ser actriz. Me sigo considerando una actriz más que cantante, pero me dediqué a estudiar teatro y vine a la Argentina como actriz. La primera vez que canté de forma profesional y comienza mi profesión fue en “Un Argentino en Nueva York”. La película tuvo muchísimo éxito y grabé un disco”, recordó.

Fue un enorme desafío protagonizar la película de Gilda".- Natalia Oreiro

Sobre la película de Gilda, uno de los films que protagonizó el último año, contó: “Fue un enorme desafío. Soy fan de ella e interpretar a alguien que admirás es complicado. Me ayudó muchísimo que su hijo Fabricio confiara en mí para componer el personaje”.

Sus proyectos para 2019

“Voy a filmar una película luego de la gira y la historia es muy conmovedora. No puedo contar mucho más. Voy a tener que hacer un cambio físico para representar al personaje y va a llevar más tiempo de lo que habitualmente implica”, añadió sobre sus próximos protagónicos para este año, en el que también la tendría en primera plana por una novela en Telefé.

La gente se da cuenta si no decimos la verdad”.- Natalia Oreiro

En otro orden, Oreiro explicó cómo es el vínculo con su público y explicó: “Aprendí con los años a disfrutar de lo que hago y me gusta tener los proyectos abiertos pero no me desespero con el aquí y ahora. La gente nos conoce desde tan chica que cuando no decimos la verdad se nota. No creo en que por decir lo que piensa uno puede perder público”.

Se enteró del accidente de Denis por CNN Radio

Por otra parte, se sorprendió por el accidente del cantante Sergio Denis mientras brindaba un show en Tucumán y contó que “no sabía nada” porque está hace algunos días de gira.

No lo puedo creer. Me dejaste helada. Antes que contestar toda la fuerza y la luz para Sergio. Yo también caí a un pozo que era parte de la estructura del escenario”, recordó y e envió un salado a la familia del artista, quien hoy tuvo “leves mejorías”, según el último parte médico de este viernes por parte del hospital Padilla, Olga Fernández.