arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Massa: "El gobierno vive en una nube"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) -- El dirigente del Frente Renovador y precandidato presidencial, Sergio Massa, afirmó este sábado que “el Gobierno vive en una nube” y aseguró que “no están entendiendo lo que le sucede al tipo de pie, al ciudadano común”.

En declaraciones a Digamos Todo en CNN Radio, Massa dijo que “Macri fracasó” en su gestión. Y profundizó: “Fracasó porque generó una ilusión y expectativa alrededor de muchos temas que desgraciadamente no pudo cumplir”.

A su vez, el ex intendente de Tigre y ex jefe de Gabinete del kirchnerismo criticó la política tarifaria que implementó Cambiemos: “Lo único que tenés es un gobierno que sigue rapiñando a la clase media, al que trabaja, al que produce, y están perjudicando esa capacidad productiva de la Argentina”.

“Hay que lograr un gran pacto nacional”

Por otra parte, el dirigente político se refirió a las elecciones de este año y consideró que hay que construir un “gran pacto nacional” entre diferentes sectores de la oposición. “Nuestra tarea es construir algo grande, generoso”, expresó en el programa que conduce Nacho Girón.

Me gustaría que Lousteau se sume a la interna de Alternativa Federal

“Uno tiene la tarea de ponerse objetivos y representar esa idea de país que pretende. A veces la política va cometiendo el error de generarle incertidumbre a la gente”, puntualizó Massa, que además llamó a Martín Lousteau a sumarse al espacio de cara a los comicios de octubre: “Me gustaría que se sume a la interna de Alternativa Federal”.