arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

“Antes tenía la guardia alta, pero ahora me relajé con las redes sociales”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El actor y músico Facundo Arana afirmó que “hace algún tiempo atrás tenía la guardia alta” con la exposición en las redes sociales, pero reconoció: “Ahora estoy más relajado y muestro mi vida privada”.

En diálogo con El Espectador en CNN Radio, Arana, recordó sus comienzos en las novelas que marcaron un antes y un después. “Lo que pasó con Muñeca Brava y Sos Mi Vida fue una locura en todo el mundo. Laburar con Natalia Oreiro es como estar subido en un Huracán”.

Además, el galán de las telenovelas se refirió a la utilización de sus redes sociales: “Yo tenía siempre la guardia alta y empecé a desdramatizar un poco con el tema de la vida privada. El tiempo va pasando y me voy poniendo grande. Ahora me encanta compartir cosas con la gente”.

Por otra parte, Arana explicó que el amor hay que alimentarlo todos los días: “Hoy ya es todo por WhatsApp, pero seguimos escribiéndonos cartas con mi mujer (María Susini)”. “Nos acompañamos mucho y estamos muy bien”, añadió.

¿El regreso de Arana a la TV?

Aunque no dio mayores precisiones sobre su futuro, el actor reveló que está en conversaciones con las autoridades de Telefé: “Estoy hablando con el canal. Hay grandes posibilidades de lo que viene. Todo se está abriendo, pero no sabemos bien qué haremos”, cerró.