arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

El día que Montillo estuvo al borde del retiro del fútbol

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- La carrera de Walter Montillo, como todo jugador profesional, estuvo marcada por momentos alegres y sinsabores. Sin embargo, hubo un momento crítico en el que estuvo al borde del retiro: fue en junio del 2017, durante una conferencia de prensa cuando jugaba en Botafogo, de Brasil.

“El único que quería dejar era yo”, recordó este martes el mediocampista, que actualmente está en Tigre.

“Fue horrible. La decisión fue muy difícil. Nadie estaba de acuerdo conmigo. El único que quería dejar era yo. A mí me gusta ganarme la plata trabajando y sentía que no podía jugar por las lesiones”, añadió en La Mañana de CNN, sobre su pasado futbolístico en la liga brasileña.

“Tuve cuatro lesiones seguidas y sentía que le estaba robando la plata a Botafogo (Su ex club). Pensé que lo mejor era retirarme. Después pasaron los meses y mi entorno me convenció de que no debía irme por la puerta de atrás”, dijo.

“Hoy estoy feliz”, concluyó.

Montillo y las redes sociales

“Soy medio tímido y recién ahora me estoy soltando un poco. El que te quiere seguir y busca estar más cerca lo ve en las redes. Antes estábamos todos tan lejos y ahora te pueden ver en Instagram", comentó.

¿Qué significó haber jugado con Messi?

Sobre los entrenamientos que compartió en el seleccionado argentino junto a Lio Messi, contó: “Cuando lo ves entrenar en el día a día se incrementa lo que pensás. A mis hijos les decía que Leo se aburre con nosotros. Es como cuando jugás con un nene de ocho años. Es tan profesional que demuestra cada partido que es el mejor”, finalizó el ex San Lorenzo.