CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Gorosito, ilusionado con dar el batacazo ante Racing

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina)— El entrenador de Tigre, Néstor Pipo Gorosito, dijo este martes por CNN Radio que está “muy ilusionado” con ganarle al líder Racing en la penúltima fecha de la Superliga y se declaró “un enfermo de Messi”.

“Estamos muy ilusionados en ganar este partido. Sabemos de la jerarquía de los jugadores de Rácing. Hay que tratar de no darle posibilidades porque las concretan”, dijo Gorosito en diálogo con Café con Pepe.

Gorosito declaró que “nosotros estamos abocados en hacer nuestro trabajo” y precisó que “desgraciadamente llegamos en un momento muy difícil. Estábamos prácticamente descendidos, a 10 puntos” de la salvación.

Tigre recibirá a Racing el 31 de marzo, después del parate por la fecha FIFA , con el único objetivo de ganar para intentar salvarse del descenso, mientras que la Academia saldrá a la cancha sabiendo que un triunfo le dará el campeonato en la penúltima fecha del campeonato.

El técnico de Tigre dijo que Racing tiene jugadores de enorme calidad y citó en ese sentido a Matías Zaracho y Darío Cvitanich. “Están (Renzo) Saravia… (Alejandro) Donatti tiene nivel de selección, Chacho (Coudet) ha formado un plantel muy bueno”, reseñó.

“Debemos concentrarnos en nuestra tarea para ganar y no pensar en otra cosa”, sostuvo.

Su «devoción» por Messi

Sobre el regreso de Lionel Messi a la selección, Gorosito fue contundente: “Tengo devoción” por Messi, declaró.

Gorosito dijo que “se discuta a Messi es una cosa de locos” y afirmó que Diego “Maradona salió campeón” del mundo una sola vez. “Entonces no discutamos más” quién fue el mejor jugador de la historia del fútbol “porque Pelé salió treces veces” campeón y con ese razonamiento “por mucha diferencia con los demás es el mejor del mundo”.

El técnico de Tigre, el equipo revelación en este último tramo del torneo, dijo que Messi “se lleva la pelota picando como cuando jugabas en la vereda”.

Ya “no nos llama la atención” nada de lo que hace, mete “tres o cuatro” goles por partido “y uno más lindo que otro. No hace goles de rebote. Todos los goles los hace donde tira la pelota. No patea fuerte. Yo tengo devoción” por el astro del Barcelona, indicó.

Y concluyó: “Nunca (tiene) un gesto o declaración fuera de lugar. No lo conozco, no es mi amigo, pero soy un enfermo de Messi”.