arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

"Nos incomoda la mala racha que está teniendo Huracán"

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- El jugador de Huracán Christian Chimino lamentó este martes la nueva derrota de Huracán frente a Estudiantes, aseguró que tienen “fe para salir adelante” y le dio un fuerte apoyo al técnico Antonio Mohamed.

“Me preocupa este presente. Hemos sido más que el rival pero no pudimos convertir. Es una racha que estamos pasando. Ya pasamos la buena y hoy nos toca estar en las malas”, reconoció en CNN Deportes síntesis el lateral derecho del Globo.

Y agregó: “Nos duele tanto por nosotros como por el Turco. El trabajo es bueno y los que entramos a la cancha somos nosotros. Hoy estamos fuera de todas las copas y habíamos generado una expectativa y hoy estar donde estamos nos incomoda”. 

"Nos incomoda esta mala racha que estamos teniendo"

Sobre el cambio de entrenadores que hubo el último año (Alfaro se fue a Boca y Mohamed regresó a Huracán), afirmó: “Los dos tienen la idea misma. Con Gustavo llegábamos menos, pero hoy estamos teniendo peor suerte. Los dos tienen la misma forma, pero los pequeños detalles nos están jugando una mala pasada”.

“Somos los primeros que queremos entrar a una copa internacional. Somos conscientes del momento en el que estamos, pero debemos seguir trabajando hasta que se abra el arco”, añadió en el programa deportivo que conduce Nicolás Singer. El conjunto de Parque Patricios está en la décima posición y hoy se estaría quedando afuera de la zona de clasificación a la Sudamericana.

Y finalizó: “Es un momento malo, pero tenemos mucha confianza en Mohamed”.