arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Cecilia Roth: las películas para 2019 y su situación sentimental

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Cecilia Roth es una de las actrices más reconocidas de la Argentina. “Filmé más de 50 películas y es un orgullo recibir un premio en Málaga”, resumió la artista, que actualmente está en España y será homenajeada con el Premio Retrospectiva en el Festival de Málaga.

“Hay una cosa que debe ser políticamente correcta y eso en el arte es un límite a tu personalidad, a tu ser único", opinó sobre los contenidos de la pantalla grande en estos últimos años.

A su vez, indicó: "Hubo un retroceso en las grandes películas, a pesar de que el cine independiente se ve cada vez menos. Hay poca gente que va a ver cine. No me estoy quejando, pero son realidades y hay que convivir”, reconoció en El Espectador en CNN Radio.

El 2019 de Cecilia Roth

"Viene mucho cine y muchas cosas lindas en Argentina. El año pasado estuve yendo y viniendo de Madrid a Buenos Aires. Este año tengo una película en España pero tengo muchas en Argentina", afirmó sobre sus proyectos para los próximos meses.

“No puedo revelar mucho porque no quiero ser inoportuna y hablar de más antes que los productores cuenten acerca de sus películas, no hay que adelantarse”, añadió.

¿Cecilia Roth está enamorada?

“Soy bastante discreta con mi vida persona. Es inevitable estar enamorado, pero no estoy en pareja”, confesó en el programa que conduce De Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith.