CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Flor Vigna: “Las redes sociales significaron mucho en mi crecimiento”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Florencia Vigna, más conocida como Flor Vigna, comenzó su carrera en Combate, conoció su máxima popularidad en Bailando por un Sueño, luego participó de algunas telenovelas en la pantalla chica y ahora brilla en el teatro.

En este sentido, Vigna repasó en El Espectador en CNN Radio los comienzos de su carrera. “Estudié teatro desde muy chiquita pero me empezaron a pasar cosas muy lindas hace poquito. Es una locura lo que estamos viviendo ahora”, dijo, en referencia a Una Semana Nada Más, la obra que protagoniza junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas.

“Hay que disfrutar lo que uno hace y recién ahí empiezan a andar mejor las cosas”, expresó, sobre la enorme exposición y popularidad que significó haber estado en ShowMatch y estar en boca de todos.

No tengo muchos comentarios negativos y eso me ayuda a mi autoestima”.- Flor Vigna.

Las redes sociales se convirtieron en estos años en un aspecto negativo para muchos artistas. Pero no es el caso de Flor Vigna: “Mi favorito sigue siendo Instagram, ahí me entretengo más. Los fanáticos también se mueven mucho en Twitter y tengo que darle bola. Las redes significaron mucho en mi crecimiento”, aseguró.

Y agregó: “No tengo muchos comentarios negativos y eso me ayuda a mi autoestima”.

Su futuro en la TV y su vida amorosa

“Es el primer año que me estoy manejando con representantes y me fui curtiendo. Hay muchas cosas sobre la mesa que tenemos que ver. También hay cositas del cine que no me terminaron de convencer”, añadió la actriz.

Y reveló que su noviazgo con Nicolás Occhiato está en un buen momento: “El amor está muy bien. Se está portando bien”. Y finalizó con un detalle de su intimidad: “Puedo vivir en el desorden y ordenar el domingo. No tengo problema”.