arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Iglesias: "La polarización no la inventó Durán Barba, es incapacidad del peronismo"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El diputado nacional por Cambiemos, Fernando Iglesias, aseguró en CNN Radio que “la polarización no es un invento de Durán Barba, sino que es culpa del peronismo por no haber encontrado una figura nueva”.

”Es culpa del peronismo no haber mostrado tres años nuevos dirigentes e ideas que fracasaron”, agregó en La Tarde de CNN con Luis Majul, en referencia a la hipótesis de que al oficialismo incentiva que Cristina Fernández sea candidata a Presidenta.

Además, en relación a la justicia y los ex funcionarios del kirchnerismo y empresarios presos, opinó: “Es la mayor cantidad de corruptos presos en toda la historia argentina. Eso es porque el nivel de corrupción fue enorme. Fue una mafia. Va a haber avances y retrocesos, pero vamos a respetar la república desde Cambiemos”.

Por otra parte, el diputado de Cambiemos cargó contra uno de los posibles candidatos del peronismo, Roberto Lavagna. "La única diferencia entre Lavagna, Cristina y Kicillof fue el tiempo. El que empezó con el atraso tarifario fue Lavagna”, apuntó.

“Los niveles de pobreza nos avergüenzan”

Iglesias, además, hizo autocrítica sobre el rumbo de la economía, aunque destacó que “la pobreza es la misma” que la que dejó el kirchnerismo. “Si tomás la inflación aún admitiendo el fracaso del año pasado, los salarios perdieron solo el 11 por ciento”, añadió.