arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Lizy Tagliani: "La conducción es un gran desafío, estoy muy contenta"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Lizy Tagliani es una de las conductoras estrellas que tiene Telefé en este 2019. Protagoniza “El precio justo”, un programa de entretenimiento que permite que las personas participen en variados juegos para poder ganar dinero.

En diálogo con Ángel de Brito en El Espectador, Lizy reveló cómo fue que recibió la propuesta del canal. “Cuando me reuní no sabía nada del programa. Me dijeron que querían que siguiera en el canal y después rápido tuve una propuesta concreta”, expresó

Entrené un montón con la gente del Precio Justo porque es un formato internacional. Estaban felices también porque la primera vez que lo conduce una chica trans. Me puso muy contenta y es un súper desafío y me siento muy cómoda. Cada día me sale peor”, bromeó la humorista y conductora.

Además, Lizy afirmó que regresará al teatro. “El 30 de marzo vuelvo con ´Lizy, una chica diferente´. “Gustavo Yankelevich me puso a trabajar en todo. En el teatro voy a hacer un montón de partes que tienen que ver con la popularidad que no solía hacer antes”, añadió.

“Estuve un tiempo en el camarín de Susana pero ahora tengo uno propio. Me miman muchísimo y siempre me preguntan cómo estoy”, contó sobre el día a día en Telefé.

Por último, sobre su situación sentimental, dijo: “Estoy sola, pero tanteando. Como me gusta contar todo, quiero que la persona esté segura. No quiero exponer a alguien que no está preparado. Hace bastante que lo conozco”, cerró.