CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Arturo Puig: el recuerdo de ¡Grande, pá!, Sugar y sus próximos proyectos

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — El actor y director de teatro Arturo Puig recordó este jueves su gran éxito profesional, ¡Grande pá!, y repasó los proyectos que tiene en carpeta para este año.

En diálogo con El Espectador con Ángel de Brito, Puig afirmó: “No me puedo quejar. Fue una carrera impresionante. Tuve éxitos y fracasos como todo el mundo”. “Me quedo muchas veces impactado porque la gente tiene un ataque cuando me ve. Llora, me besa”, añadió en CNN Radio.

La experiencia como director

“Fue algo fantástico. Hacía tiempo que tenía ganas pero no me animaba. Se dio gracias a Gustavo Yankelevich y fue maravilloso. De pronto uno como actor está ocupado del personaje. La dirección tenés que pensar en los actores, escenografía, las luces. Es más completo. Me gusta mucho”, dijo, sobre el rol que cumple en la obra Sugar.

“Ahora con Sugar, que había hecho con Susana tiempo atrás, le quise dar una impronta totalmente diferente. No quería que hubiera una pausa. Me llevé una gran sorpresa con Laurita (Fernández). No sabía que cantaba y lo hace muy bien. Es super profesional”, expresó sobre el protagónico de la ex jurado de Bailando por un Sueño.

El éxito de ¡Grande pá!

“Siempre digo que más allá del éxito, fue uno de los programas que más deseaba ir a grabar por lo que nos divertíamos. Había gente maravillosa”, recordó Arturo Puig sobre una de las tiras que marcó un antes y un después en la historia de la televisión argentina.

¿Su futuro?

“No sabría decirte que me gustaría hacer en la tele. Estoy con unos proyectos dando vueltas. La televisión cambió mucho y los chicos ven la TV en las tablets y hacen su propia programación. Entiendo que las ficciones son caras para producir. Eso en algún momento se va a solucionar”, finalizó en CNN Radio.