arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Mario Pergolini: “No es el momento para que Tinelli se meta en política”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El conductor, empresario y periodista Mario Pergolini aseguró este jueves en El Espectador en CNN Radio que “el país está muy complicado” y afirmó que “no es el momento para que Marcelo” Tinelli lance su candidatura a Presidente de la Nación.

“Nunca llegamos a encontrar un camino. No importa si son empresarios, si van a invertir, de izquierda, de derecha. Parece que nuestro destino máximo es ser mediocres”, lanzó el ex conductor de Caiga Quién Caiga.

Y agregó: “Es momento de empezar a rosquear con el ministro de Educación y no con el de Justicia. Si seguimos discutiendo algo tan básico como el salario, cuándo vamos a discutir lo otro. Todavía estamos en un momento donde eso se puede revertir”.

Además, se refirió a la posible candidatura de Marcelo Tinelli en las próximas elecciones. “Es una persona muy especial. Es un tipo que le gusta gestionar. Le gusta estar. Pero no es el momento para él. Salió muy dañado con el 38 a 38 de la AFA y no es tan sencillo. Es una persona capaz, pero por su experiencia empresarial no alcanza”, dijo Pergolini.

Con Tinelli nos vemos y almorzamos a escondidas

Y reveló que mantiene encuentros con Tinelli, a pesar de que el mundo del espectáculo aún los observa enfrentados. “Nos pasa que almorzamos y lo hacemos a escondidas”, confesó, en medio de risas.

La radio y las redes sociales

Sobre el mundo de la radio, uno de sus grandes pasiones y donde actualmente encabeza el proyecto de Vorterix, afirmó: “No pienso tanto en radio. Nuestra parte más fuerte es lo que se ve de Vorterix. No voy pensando en la radio, pienso en la imagen, las redes. Hace siete años que lo encaro desde otro lugar. Creo que no volvería a hacer radio solamente. Ese fuego y esa pasión que tenía ya no la tengo”, añadió en el programa de Ángel de Brito.

Creo que no volvería a hacer radio sólamente

En relación a las redes sociales, Pergolini opinó: “La red social que más está creciendo es WhatsApp. Está muy ligada a nuestro contactos. Podemos mandar videos, audios. Todos los que quisieron ser estrellas están teniendo esos minutos de fama por ejemplo en Youtube”.