arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Carmen Barbieri: "Ya no me llaman para ficciones en tele"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- La actriz y directora teatral Carmen Barbieri reconoció que hace tiempo que no le llega una propuesta para la televisión, aunque reveló que está “feliz” de protagonizar la obra bajo las órdenes de su hijo, Federico Bal.

“Soy muy obediente y disciplinada en el trabajo y yo le hago caso, aunque por momentos me enojo. A veces me dice mamá, por momentos me dice Carmen”, contó en El Espectador en CNN Radio sobre la intimidad del vínculo con su hijo, el director de la obra “Nuevamente Juntos”, que la próxima semana se estrena en Buenos Aires luego del éxito en Mar del Plata.

Y repasó su carrera profesional junto a los más grandes del mundo del espectáculo: “Aprendí con todos en este medio. Trabajé con los más talentosos del país. Aprendimos una disciplina con un rigor importante. Llegar dos horas antes al teatro. Es un ritual”.

La última cagada que me mandé fue haber renunciado sin aviso al programa de Tinelli

Carmen Barbieri fue protagonista de escándalos que ocuparon la primera plana de los programas de chimentos. “Profesionalmente metí la pata en pocas ocasiones. También en renunciar al programa de Tinelli sin previo aviso (al Bailando por un Sueño). Para renunciar hay que dar diez días, quince. Esa fue la última cagada que me mandé”, añadió.

“La tele me dio muchos éxitos a lo largo de mi vida, pero últimamente en la ficción ya no me llaman”, aseguró, en tanto que cerró con un deseo para este año: “Me gustaría poder filmar un película”.