arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Bossio pide respuestas rápidas sobre el robo a una oficina de Massa

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina)— El diputado nacional y jefe de campaña del Frente Renovador, Diego Bossio, dijo este lunes por CNN Radio que espera que “nos den respuestas rápidamente” sobre el robo de tres computadoras sufrido en una oficina de Sergio Massa en la ciudad de Buenos Aires.

Debe haber información suficiente para determinar quien llevó adelante este hecho. Esperemos que nos den respuestas rápidamente”, declaró Bossio en Café con Pepe.

   Bossio recordó que el robo ocurrió en la madrugada del domingo cuando en el lugar había obreros que trabajaban en la oficina del líder del Frente Renovador y un hombre ingresó “con absoluta impunidad”.

“Estuvo 50 minutos y se llevó tres computadoras”, indicó.

Según Bossio, en la zona “hay cámaras y presencia de seguridad. Esperamos que rápidamente la policía, la fiscalía y la justicia” actúen para determinar quién fue el autor del robo.

Y agregó: “Se llevaron la computadora de uno de los secretarios privados, uno de diseño y otra de redes. Es material estratégico, que forma parte de nuestra actividad política. Es un tema que nos preocupa”, apuntó.

Bossio dijo que “nosotros hacemos política, no tenemos un sistema de seguridad sofisticada, no podemos sacar ese tipo de conclusiones” sobre quién es el autor del robo.

“Sería lamentable que para hacer política haya que tener mecanismos de seguridad supersofisticados”, expresó.

Se llevaron la computadora de uno de los secretarios privados, uno de diseño y otra de redes. Es, material estratégico, que forma parte de nuestra actividad política. Es un tema que nos preocupa

El legislador dijo que “no sabemos cómo esta persona que tenía conocimiento de informática arma esta lógica para entrar en la oficina” de Massa.

“Lo tendrá que determinar justicia. Nos llama la atención que es una zona de alta visibilidad policial y de seguridad”, sostuvo.

"Impunidad y audacia"

Bossio dijo que el autor del robo gozó de “impunidad y audacia” para entrar a la oficina, “sabiendo que es un lugar que corresponde a un líder político opositor que naturalmente va a tener visibilidad por la sensibilidad del caso”.

“Esperamos que la justicia actúe y sea un hecho que podamos explicar rápidamente”, agregó.

Y concluyó: “Hay cámaras por todos lados, edificios del costado tiene un montón de cámaras, debe haber información suficiente para determinar quien llevó adelante este hecho”.

No es la primera vez que Massa sufre un robo de este tipo. El 3 de septiembre de 2014 un prefecto robó en su casa en la localidad de Tigre.