arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Oscar Martínez, después del premio en Málaga: "Soy muy afortunado"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina)-- "Me valoran mucho y me hace muy feliz. Soy muy afortunado", expresó este lunes Oscar Martínez luego de recibir el galardón por su papel protagónico en la película Yo, mi mujer y mi mujer muerta.

En diálogo con La Tarde de CNN, adelantó: "Es una comedia dramática, es un hombre que se niega a cremar el cuerpo de su esposa, ella no era lo que él creía; tenía una doble vida. Es más intenso el viaje interior que el físico".

Sus días en España

El actor dio su visión sobre cómo viven en el país del viejo continente: "La gente no está alineada hablando de política todo el tiempo, de lo único que se habla es de las cosas de la vida". En declaraciones a Luis Majul, consideró que " la pasión está puesta en el trabajo, no se vive en un rulo enroscados como estamos nosotros en un circulo vicioso".

 Festival de Málaga

Además, Martínez dio detalles del Festival de Cine de Málaga: "Todos los años hay un país homenajeado, y esta vez le tocó a la Argentina", reveló el actor.

El país recibió cuatro premios dentro de la 22° edicion del festival español. Los afortunados fueron el INCAA, Graciela Borges, Héctor Olivera y "La historia oficial".