arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Sebastián Yatra, entre el supuesto romance con Tini y el encuentro con el Papa

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Sebastián Yatra es uno de los cantantes más exitosos del continente en la última década. En este sentido, el artista colombiano logró cumplir otro de sus sueños pendientes: conocer al papa Francisco. “Conocí al máximo exponente en la tierra”, afirmó en declaraciones en El Espectador en CNN Radio.

“Soy el embajador de su fundación para Colombia. Le quise decir ´vamos San Lorenzo´ pero me dio mucho pudor”, añadió uno de los artistas de reggaeton más famosos del mundo.

¿Está en un romance con Tini?

Aunque no confirmó el romance con la cantante Tini Stoessel, reconoció que tienen “muchas cosas en común”. “Con Tini todo fluye muy natural. Somos bien parecidos y tenemos vidas similares. Somos muy jóvenes y coincidimos. Siempre que vengo a Argentina nos vemos”, expresó, desde Colombia.

El regreso de Yatra a Argentina

El cantante colombiano se presentará el próximo 6 de abril en el Luna Park y reveló la “emoción” que tiene por retornar al país. “Va a ser muy emotivo”, confesó y bromeó con la tonada argentina: “Va a ser una locura, un quilombo”.

Además, habló sobre “la pasión argentina por el fútbol y dijo: “Le meten el corazón a cada cosa que hacen”.

La entrevista completa