arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Luis Islas: "No me seduce esta Selección"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El entrenador y ex arquero de la selección argentina Luis Alberto Islas aseguró este martes en CNN Deportes síntesis que “los jugadores no están convencidos con esta idea” de Scaloni al frente del conjunto nacional.

“Quiero que le vaya bien a (Luis) Scaloni. Quiero que la Selección gane y que a la AFA le vaya bien. No soy de decir por qué este este o por qué está el otro”, aclaró, y luego expresó: “Realmente no me seduce la selección. Los entrenadores tenemos que tener una idea, una forma y un estilo y, a partir de ahí, una metodología para que el equipo aparezca”.

“Cuando Argentina pierde el partido con Venezuela si se hubiera visto un estilo de juego era bien diferente”, dijo, sobre la sorpresiva derrota de la Argentina por 3 a 1 en el último amistoso.

Y puntualizó: “En 45 minutos no podés tirar todo a la borda. Empezás a perder credibilidad y confianza. El jugador es una persona inteligente y no creo que esta sea la manera de darle convencimiento a un estilo”.

“Argentina tiene buenos jugadores de fútbol y tiene al mejor: Messi. Pero veo que ese buen plantel de jugadores no está convencido de la idea futbolística”, apuntó el ex arquero campeón del mundo en 1986.

El futuro de Islas como DT

“Terminó mi contrato con Dorados (México) y estoy buscando la posibilidad de un proyecto nuevo. Hay una posibilidad del fútbol argentino y también de afuera. Los entrenadores cuando estamos sin dirigir tenemos la obligación de ver fútbol”, aseguró, y recordó su paso por el conjunto mexicano junto a Diego Maradona en la dirección técnica.

“Soy de ir a las canchas y después en mi casa trato de ver la mayor cantidad de partidos posibles. Un entrenador cuando no está trabajando no puede desactivarse. Tenés que tener el conocimiento del equipo que te toca dirigir”, cerró.