arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Dalma Maradona reveló por qué su hija se llama Roma

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Dalma Maradona fue mamá hace pocos días y no puede ocultar su felicidad. En diálogo con Ángel de Brito en El Espectador, contó este miércoles cómo eligieron el nombre de su hija Roma y dijo que prefiere “no exponerla” en la televisión o en las revistas hasta que sea más grande.

“No puedo creer lo que interesa que yo muestre a mi hija. Definí con mi marido de no mostrarla. Me gustaría que ella pueda decidir. No sé si ella va a querer tanta exposición. Mientras pueda preservarla lo voy a hacer”, añadió, sobre la intimidad que busca tener junto con Andrés Caldarelli, su pareja.

Con mí marido decidimos no mostrar a Roma en la televisión

Sobre el nacimiento de Roma y los últimos días de embarazo, contó: “Tuve un embarazo muy lindo y habíamos planeado que fuera un parto natural. No estaba en mis planes la cesárea, pero para evitar riesgos no hubo parto natural. Intentamos por todos los medios”, aseguró.

Claudia Villafañe como abuela: "Es un charco de baba total"

Además, Dalma contó que su hija "es una santa”, pero dijo que “aunque duerme todo el día tiene que comer cada tres horas”.

En medio de la alegría, Dalma reconoció: “Es durísimo, nadie me había dicho que no podías dormir más. Tengo un montón de amigos con hijos”.

Lejos de entrar en polémica con Diego, Dalma se refirió al nuevo rol de Claudia Villafañe como abuela de Roma: “Es un charco de baba total. Me está ayudando un montón. Obviamente es el mejor ejemplo del mundo”, resaltó.

La elección del nombre

Y, por último, reveló cómo eligieron el nombre de su hija: “Me había olvidado que cuando lo conocí a Andrés y le dije que mi primer hija se va a llamar Roma. Después pasaron seis, siete años y teníamos otros nombres. Fue muy lindo porque el día que me dicen que me tenía que internar viene Andrés y me dice 'es Roma".