arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Schiaretti recibió a Tinelli: política y proyectos televisivos en carpeta

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti recibió hoy en su despacho en el Centro Cívico de de la provincia al conductor televisivo Marcelo Tinelli, quien avanzó de esta forma un paso más en su ingreso en el terreno político.

El encuentro, que se llevó a cabo a media mañana, se extendió durante más de una hora. Primero, participaron el ministro de Gobierno de Córdoba, Carlos Massei y el compañero de fórmula de Schiaretti, Manuel Calvo. Con Tinelli estuvieron Federico Hoppe, Chato Prada y Fabián Scoltore.

En una segunda parte, Tinelli y Schiaretti dialogaron a solas. Según pudo saber CNN Radio, durante el encuentro de hoy se conversó sobre la posibilidad de utilizar el centro de convenciones para realizar las emisiones de “Genios de Argentina”, un formato que se llevará a cabo este año por parte de la productora La Flia Contenidos.

Además de la productora y los proyectos en el marco del formato de ShowMatch, Tinelli y Schiaretti abordaron la situación política y económica que atraviesa la Argentina.

En las últimas semanas, Tinelli estuvo en San Juan y Tucumán, donde mantuvo encuentros con los mandatarios locales, el sanjuanino Sergio Uñac y el tucumano Juan Manzur. En esta ocasión, la reunión fue con Schiaretti, uno de de los principales referentes del peronismo federal.

Las recorridas políticas del empresario televisivo se intensificaron a principios de este mes y avanzaron las conversaciones con más dirigentes peronistas.