arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Guillermo Francella: su rol como director y el posible regreso de Casados con Hijos

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Guillermo Francella integra el grupo selecto de actores que triunfaron a nivel nacional y en todo el mundo. Traspasaron la pantalla y marcaron un antes y después en la profesión. Con una extensa carrera, supo encarnar todo tipo de personajes y hasta llegó a conseguir el premio máximo: el Óscar a la mejor película extranjera en “El secreto de sus ojos”.

En diálogo con Ángel de Brito en El Espectador, Francella contó este viernes cuál es el rol que está llevando a cabo. “Estoy reestrenando Perfectos Desconocidos en su segunda temporada (Teatro Metropolitan Sura)”, afirmó, al tiempo que adelantó las nuevas caras que estarán en la obra: “Ayer tuvimos un ensayo general. Salieron más que divinos los dos actores nuevos (Tomás Fonzi y Manuela Palm en lugar de Agustina Cherri y Gonzalo Heredia)”.

¿Vuelve Casados con Hijos?

A su vez, el director y actor se refirió a la tira que marcó un antes y un después y que todavía se emite en Telefé, Casados con Hijos. Allí, junto a Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato se ganaron el cariño de la gente, logrando números impactantes de audiencia.

“Nunca me gustó tocar algo que fue un éxito”, reveló en CNN Radio, aunque luego afirmó: “Pensamos en hacer una despedida para el público. Está stand by, pero la idea es armarlo. Este año lo veo muy difícil igual. Siempre está dando vueltas y quizás si se de en el 2020”, añadió, sobre la idea de llevar el clásico programa al teatro.

Su nuevo rol como director

“Hace bastante que tenía ganas de dirigir. Tenía deseos. Siempre había algo que tenía escondido. Tenía que encontrar la obra y esta comedia me partió la cabeza””, dijo, sobre Perfectos Desconocidos. “Fue un proyecto muy placentero”, expresó.

Un Óscar y muchos éxitos

“Las películas fueron tan heterogéneas que no puedo elegir una. El Secreto me quedó en el alma. El Clan también fue muy movilizante. Cuando te ves despojado de no reconocerte es valioso desde lo interpretativo”, aseguró Francella.

Y adelantó: “Ahora estoy por filmar otro hecho policial emblemático de la Argentina. Voy a hacer el Robo del Siglo al Banco Río. Estoy muy entusiasmado. Va a estar Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro. Va a ser un gran elenco con una enorme producción”, cerró.