arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

¿Qué dijo la China Suárez sobre el beso con Gonzalo Heredia en la novela?

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Eugenia Suárez, más conocida como la China Suárez, aseguró este viernes que está “feliz” por el éxito de “Argentina, tierra de amor y venganza” y reconoció que hubo “una inversión muy grande” para llevar a cabo la tira que se emite por Canal Trece.

“Era una apuesta muy grande y no había margen, no le podía ir mal”, agregó en diálogo con Ángel de Brito en El Espectador, al tiempo que contó cuál fue el recibimiento sobre Raquel, el protagónico en el que encarna a una mujer polaca inmigrante que llega a la Argentina y es estafada: “La gente me mira con lástima por la calle por el papel que estoy haciendo”.

“La gente está acostumbrada a que los besos vengan antes en la novela. Lo que a la gente le gusta ver en general son las historias de amor”, opinó.

"Es difícil nuestro trabajo"

En la novela, la China Suárez tiene un romance con Gonzalo Heredia. “Es difícil nuestro trabajo. Es fuerte besar a otra persona. Igual, al estar en el mismo elenco es todo mucho más fácil porque compartimos muchos momentos juntos”.

“Por ahora los libros que vengo leyendo casi no me lo cruzo (a Benjamín Vicuña su actual pareja). Las historias no se cruzan por el momento. Está cada vez mejor la tira”, profundizó.

¿Más proyectos? “Estoy muy concentrada en esto y no quiero sumar más obligaciones. Me gusta mucho el tiempo libre, no soy muy fanática del trabajo. Me gusta estar al pedo. Me hace muy bien dormir la siesta”, y finalizó sin precisiones sobre un posible casamiento con el actor chileno: “Todavía no tenemos fecha”.