arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Derrumbe en San Cristóbal: el SAME confirmó que un hombre perdió la vida

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina)-- Alberto Crescenti, el director del Sistema de Atención médica de Emergencia de la Ciudad de Buenos Aires (SAME), confirmó este lunes en La Tarde de CNN que "un hombre de 32 años perdió la vida" en el derrumbe de una vivienda en San Cristóbal.

En este sentido, el director del SAME le precisó a Luis Majul que "se hizo lo imposible por sacarlo pero lamentablemente no hubo forma".

El trágico episodio ocurrió pasado el mediodía en esa zona de la Capital Federal. El edificio, que tenía tres pisos, funcionaba como supermercado en la planta baja y como hogar en las otras dos. La vivienda estaba ubicada en la Avenida Pavón 3094.

Se hizo lo imposible por sacarlo pero lamentablemente no hubo forma

Además, Crescenti detalló que "el hombre se encontraba durmiendo" cuando ocurrió la tragedia. Por otra parte, dijo: "Estaba preparado el helicóptero para llevarlo" pero "tuvieron que intervenir los bomberos para sacarlo de los escombros. Trataron de reanimarlo y no pudieron".

Por último, señaló que "los familiares están muy tristes y con contención psicológica". Crescenti afirmó que aún continuan trabajando en el lugar "se siguen removiendo los escombros", concluyó.