arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Javier García: "Demostramos jerarquía"

Por CNN Radio Argentina, Hernán Castillo

(CNN Radio Argentina) -- El arquero de Racing, Javier García, opinó en CNN Deportes sobre lo que significó la obtención de la Superliga Argentina: "Estoy feliz y orgulloso por el grupo. Demostramos jerarquía".

Además, García hizo referencia a la solidez del plantel y lo importante que fue eso para lograr el título: "Coudet formó un gran grupo. Disfrutamos mucho de los entrenamientos. Yo no me perdí ninguno desde que llegué al club. Llego dos horas antes para tomar mate y compartir momentos con mis compañeros".

Coudet formó un gran grupo

En diálogo con Hernán Castillo y todo su equipo, Javier García habló de lo que fue presenciar muchos de los partidos como suplente de Gabriel Arias, figura de la Academia: "Descubrí una faceta mía que no conocía, me vuelvo loco en el banco", bromeó, y añadió: "Intenté aportar siempre desde donde me tocaba".

El ex Boca y Tigre, entre otros clubes, se refirió también al rol del director técnico Eduardo Coudet y su posible continuidad en el club: "Él nos inculcó ser un equipo insoportable para recuperar la pelota lo más rápido posible. Puso muchos jugadores de buen pié. El grupo le demostró al Chacho (Coudet) en la cancha que tiene que seguir, no de palabra", afirmó.

Por último, el arquero de Racing pidió disculpas por su voz y dijo: "Estoy hecho pelota de la resaca, el viento y el frío. El obelisco fue una fiesta".