arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Kuschevatzky: “Nunca hubo una cuestión ideológica a la hora de elegir actores”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El productor de cine Axel Kuschevatzky aseguró en el ciclo El Espectador en CNN Radio que “nunca una decisión de elegir actores tuvo una cuestión ideológica”.

“Lo voy a decir muy claro: no me pasó durante el kirchnerismo ni en el macrismo. Nunca una decisión de elegir actores tuvo una visión ideológica”, expresó uno de los productores más exitosos del cine nacional.

A su vez, Kuschevatzky le respondió a Mario Pergolini, quien consideró la semana anterior en CNN Radio que está bajando el consumo de cine por parte del público. “Si uno hace el análisis de lo que está pasando con las plataformas digitales fue reemplazar otros mecanismos de consumo hogareño. Incluso que tengas Netflix está matando la piratería. No impacta en el cine, que sube y baja de acuerdo a la oferta”, consideró.

Los argentinos no estamos dejando de ir al cine

“En relación al año pasado estamos igual. Los argentinos van una vez por año al cine. Es menos que el de México, pero es un número que está demostrando que la gente no está dejando de ir al cine”, afirmó Axel, que estrena este jueves 4X4, una película protagonizada por Peter Lanzani, Dady Brieva y Luis Brandoni

En este sentido, el productor de cine argumentó: “La única cosa que tiene riesgo en el cine es que el mercado es muy reactivo a la oferta. Cuando salen tres películas argentinas que funcionan parece un boom. No estamos viendo lo que pasa en otros mercados”.