arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa serán padres por cuarta vez

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- La primicia de la periodista Pilar Smith en El Espectador en CNN Radio va a convertirse en tapa de todos los portales del país: Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa serán padres por cuarta vez.

La mujer del Muñeco, el entrenador de River Plate, están en la dulce espera de un varón. Según confirmó Pilar en CNN Radio, Geraldine está de seis meses y se encuentra en muy buen estado.

La familia del DT campeón de la Libertadores con el Millonario y la diseñadora de moda está compuesta, hasta el momento, por Santino, Matías y Nahuel Gallardo, el joven futbolista que hace sus primeros pasos en el conjunto de Núñez.

Además, Pilar contó que Geraldine está a punto de sacar su colección de ropa para embarazadas para su marca: "Geraldmoon". Ahora se encuentra de viaje en Miami comprando todo para el pequeño nuevo integrante de la familia Gallardo.

Gallardo y Geraldine se conocieron a los 14 años a través de una compañera de la escuela primaria de ella, que era vecina del ex futbolista de la Selección Argentina.