arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Diego Valenzuela: “No hay que negar que con la devaluación retrocedimos”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Diego Valenzuela, intendente del municipio bonaerense Tres de Febrero, destacó este jueves en La Mañana de CNN los avances en materia de infraestructura en esa localidad, aunque reconoció que la devaluación golpeó a los ciudadanos: “No hay que negarlo, hay que asumirlo”.

“Con la devaluación retrocedimos”, explicó el mandatario que integra el espacio de Cambiemos, al tiempo que argumentó: “Hoy la macroeconomía condiciona. Hay una esperanza y una valoración de cosas que no se habían hecho nunca. Nosotros estamos trabajando fuertemente en las obras”.

Hay una esperanza y una valoración de cosas que no se habían hecho nunca

Sobre la relación con intendentes de otros partidos políticos, Valenzuela afirmó: “Hay una generación de intendentes que trascienden los partidos políticos. Con algunos tengo proyectos en común”. Sin embargo, dijo: “Me cuesta más con La Matanza (su intendenta es Verónica Magario) porque hay más fanatismo”.

“Hay dos dimensiones de la pobreza: la económica que es la que golpea al bolsillo y la otra dimensión es la de la infraestructura”, finalizó el intendente de Tres de Febrero.