arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Gianinna sobre Diego: “Es imposible borrar lo que pasó, nada puede volver atrás”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Gianinna Maradona salió en exclusiva en El Espectador en CNN Radio y explicó que “es imposible borrar lo que sucedió todo este tiempo y volver atrás” al referirse a la relación con Diego Maradona, las denuncias cruzadas y el escándalo que parece no tener fin.

“Cuando sale una foto en la revista de Jorge (Telerman) con Benja mi papá vino a mi casa y fue un escándalo. Ese fue el punto de inflexión”, reconoció en diálogo con Ángel de Brito, al tiempo que reconoció: “Hay un montón de cosas en la vida que ya sucedieron. Benja lo ama a mi papá, pero por sobre todas las cosas la ama a mi mamá”.

“Nada me sorprende y me afecta de lo que pase. Lo que suceda alrededor no tiene que importar. Todas aprendimos un poco a sanarnos entre nosotros y a estar cerca. Elegimos protegernos entre nosotros”, añadió Gianinna.

La llegada de Roma, la hija de Dalma

“Mi mamá (Claudia Villafañe) está súper babosa. Está totalmente enamorada y pendiente. Ella está siempre al pie del cañón”, resaltó, y reveló: “Es maravilloso ser tía”.

“Es una genia Dalma. Los hijos te enseñan mucho. Yo soy de las que no estoy encima diciéndole lo que tiene que hacer. Yo tenía 19 años cuando lo tuve a Benja y a los diez días salió a la cancha con Sergio (Agüero, su ex pareja)”, contó.

¿Gianinna está de novia?

“Estoy sola. Siempre que estuve en pareja lo dije. Estoy muy exigente y también un poco grande. Ya no me copa el salir. Abandoné los boliches”, confesó sobre si situación personal.

El vínculo con Benjamín, su hijo

“Con Benja hablo mucho. Tenemos una relación de mucha confianza. Tiene Instagram y lo sigue a mi papá (Diego Maradona). Lee algunos portales y me lo muestra. Yo se lo explico. Le digo que lo que diga mi papá lo dice él y no por eso tiene que ser verdad”, finalizó Gianinna en El Espectador.