arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

¿Dónde está Alberto Samid?

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El periodista Facundo Pastor habló este viernes en La Tarde De CNN sobre el posible paradero del empresario prófugo Alberto Samid: "Habría dejado Belice City y estaría en una isla que se llama San Pedro".

Además, el periodista contó que "la policía habría llegado al hotel Radizzon con un requerimiento de Interpol para hacer una inspección ocular y chequear si era cierto que Samid estaba ahí. Las autoridades del hotel explicaron que había un registro de al menos dos noches y correspondían a un ciudadano argentino, pero ya no estaba allí".

Se evalúa proponer una recompensa para dar con el paradero

En diálogo con Luis Majul, Pastor reveló que para confirmar este accionar de Interpol matuvo diálogos con Soila González, periodista de un portal digital de Belice.

Por último, el periodista aseguró que "se está hablando mucho de este tema en los medios de Belice. Se evalúa proponer una recompensa para dar con el paradero de Samid", concluyó.