arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Nery Pumpido habló sobre la salud de Bilardo

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina)-- El ex técnico campeón del mundo Carlos Bilardo "está muy bien" y "en recuperación", afirmó este miércoles en CNN Radio el ex arquero de la selección en México 1986 Nery Pumpido.

Bilardo "está muy bien, en recuperación, no esta delicado", dijo Pumpido en Café con Pepe tras viralizarse una fotografía  del entrenador junto a un grupo de ex jugadores del equipo campeón en tierras aztecas.

"Nos encontramos todos juntos" en un asado el martes al mediodía. "Quisimos juntarnos todos  a comer un asado y pasamos una tarde muy feliz", indicó Pumpido.

Bilardo, de 81 años, sufrió el año pasado una dilatación ventricular en su cerebro, sugestiva de síndrome Hakim-Adams, un cuadro que derivó en una extensa hospitalización y que encendió las alarmas sobre su estado de salud.

"Estaba bárbaro, muy bien, muy contento", dijo el ex arquero de River y de la selección nacional.

Nos pusimos a hablar de todo, recordando cosas, lo cargábamos un poco porque ahora se levanta mas tarde cuando a nosotros nos hacía levantar muy temprano

Pumpido recordó que al entrenador "siempre le gustó la unión del grupo" y al "vernos a todos de golpe, como una sorpresa porque él no sabía (de la reunión), se emocionó mucho".

Y añadió: "Nos pusimos a hablar de todo, recordando cosas, lo cargábamos un poco porque ahora se levanta mas tarde cuando a nosotros nos hacía levantar muy temprano".

En la reunión, prosiguió, varios ex jugadores que no pudieron concurrir al asado enviaron mensajes a través de las redes sociales "saludando a Carlos".

"Estamos en todo sentido con los compañeros que necesitan algo, en este caso o el Tata (José Luis, Brown, afectado por una enfermedad neurodegenerativa). Estamos detrás del Tata también", indicó.

Y agregó: "Fue un día muy lindo. Seguiremos turnándonos todas las semanas. Siempre habrá alguien ahí con Carlos haciéndole compañía".