arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Tini Stoessel, íntima con Ángel de Brito: ¿está de novia con Sebastián Yatra?

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Martina Stoessel, más conocida como Tini, supo traspasar barreras en todo el mundo y generar el cariño de miles de fans que la siguen a todos lados. A sus 22 años, la cantante, actriz y modelo se convirtió en un ícono en el público millennial.

En el piso de CNN Radio en el Espectador, Tini habló sobre los rumores sobre un supuesto amor con Sebastián Yatra, reveló los nombres de los artistas con quienes le gustaría hacer un dúo y les envió un mensaje a las jóvenes que empiezan en el mundo de la música.

Martina Stoessel, junto con Ángel de Brito y Pía Shaw. Foto de Télam.

“Nos conocemos hace mucho tiempo y nos llevamos súper bien”, dijo Stoessel, aunque descartó todas especulaciones sobre una relación “No somos novios”.

Con Sebastian (Yatra) nos conocemos hace mucho tiempo y nos llevamos súper bien

Y argumentó: “Él vive arriba de un avión y es difícil. Nadie sabe qué puede pasar”. “Es mi primer año soltera”, indicó la cantante, que además deleitó a todos los oyentes con sus temas durante el programa que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith.

De un disco a otro. De un ritmo a otro. La vida de Tini no tiene momento para descanso. “El primer disco era una mezcla entre pop y electrónica. Después incursioné en lo urbano y ahora me van a escuchar en una fusión entre cumbia y sonidos latinos”.

“Es un comienzo de mi carrera musical totalmente distinto. Fueron dos o tres semanas escribiendo esas canciones. Mis productores y músicos me entienden perfecto y nos entendemos mucho”, añadió sobre su próximo lanzamiento.

¿Tini vuelve a la ficción?

Aunque está totalmente abocada a la música, Tini reveló que a fin de año se vienen anuncios para volver a protagonizar una novela. “Me encantaría volver a la ficción. Hay algo increíble que quizás puede confirmarse”, adelantó.

“La Voz Argentina este año no la voy a hacer. Se deja para el año que viene. Me encantó el rol de jurado. Me pasó algo que no había sucedido nunca”, reconoció.

Martina Stoessel. Foto de CNN Radio Argentina.

Su relación con Lali Espósito

“Nuestro mercado se está abriendo cada vez más y nos apoyamos entre nosotros. Antes había como una competencia mundial. Con Lali (Espósito) tenemos muy buena relación. Me encanta lo que hace. Lo mismo con Jime Barón, Ori Sabatini”, afirmó sobre su vínculo con otras cantantes de su generación.

“La disciplina fue super importante en mi vida, al igual que el apoyo de mis padres”, profundizó al referirse a la intimidad de la familia.

¿Con quién le gustaría hacer un dúo? “Con Osuna y Dady Yankee me encantaría”.

Tini se presentará este sábado en el Parque Olímpico de Palermo El show será gratuito y comenzará a las 17 hs.

La entrevista completa