arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Florencia Peña, entre Pampita, el teatro y el posible regreso de Casados con Hijos

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- La actriz Florencia Peña reconoció este viernes en El Espectador en CNN Radio que “el último año hubo momentos” en el que la pasó “mal” al frente del jurado de Bailando por un Sueño, aunque afirmó que en esta nueva etapa “va a ser interesante” lo que suceda en el programa.

“No la conozco a Pampita”, advirtió Flor Peña en diálogo con Ángel de Brito y Pía Shaw sobre su nueva compañera integrante del jurado. “No la conozco y para mi es una situación. Creo que va a estar todo bien”, dijo.

Sobre su participación en el 2018, consideró: “Sentí muchas más exposición el año pasado como jurado que años anteriores como participante. La pasé muy mal como jurado en un momento”, confesó.

Y desafió al nuevo "BAR", compuesto por Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y Flavio Mendoza. “La técnica no es lo que único que cuenta. Es el carisma, la evolución. La técnica falla, pero lo que sucede puede ser gigante igual”, añadió la actriz.

El éxito de “Cabaret”

“Estamos muy felices. Nos pone muy contentos lo que sucede artísticamente. El público nos está acompañando en un momento como este. Este año hay muchas propuestas interesantes. Va a ser un año de grandes títulos y para nosotros está bueno estar en el top five”, dijo, sobre su protagónico en la obra Cabaret en el Teatro Liceo.

“Arrancamos con una venta anticipada como nunca me había pasado. Me sorprendió. Va a ser un año lindo e intenso”, expresó Florencia Peña, al tiempo que resaltó la puesta en escena: “El teatro es un cabaret. Es increíble la escenografía. Hicieron la adaptación y no nos movemos ni un ápice de la versión original. Son muy rigurosos con el guión”.

¿Vuelve Casados con Hijos?

“Estuve leyendo que estaban todos peleados conmigo”, bromeó, sobre los integrantes que componen el éxito que representa a una familia del Bajo Flores (Guillermo Francella, Darío y Luisana Lopilato). “El año pasado hubo un `approach´ para que lo hagamos. Yo había firmado contrato con Cabaret y se hizo imposible. Había un tema con los derechos y decidimos postergarlo. Yo ya la solté a Moni Argento hace 12 años”, dijo.

Y cerró con una frase contundente: “Tengo ganas de hacerla en teatro. En algún momento va a suceder”.