arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Víctor Blanco: "Racing se merece ser sede de La Copa América 2020"

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) -- El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, compartió este viernes en La Tarde De CNN su sensación después de que su equipo sea confirmado como sede de la Copa América 2020: "Trabajando se pueden lograr las cosas. Hace más de un año que venimos trabajando. Cuando salió lo del Mundial 2030 fuimos los primeros en levantar la bandera para que Avellaneda sea sede, ahora surgió esto y me parece que Racing se lo merece". 

Todavía se está negociando en qué país se va a jugar la final

En diálogo con Luis Majul, el Secretario General de la Asociación del Fútbol Argentino detalló "El torneo se jugará con dos zonas de cinco equipos, una se disputará en Colombia y la otra en Argentina. Todavía se está negociando en qué país se va a jugar la final, seguramente la semana del 20 habrá otra reunión para definir dónde y cómo se juega".

La continuidad de Coudet

El presidente del último campeón del fútbol nacional hizo referencia a la continuidad del DT Eduardo Coudet: "Él esta muy conforme acá, si llegan ofertas de afuera va a ser difícil retenerlo pero si se queda en el mercado argentino seguramente se quede con nosotros".

El polémico Ricky Centurión

Blanco también habló del problemático Centurión, el jugador que fue separado del plantel por constantes episodios que lo pusieron en el ojo de la polémica: "Con Racing tratamos de acompañar a chicos que han tenido una infancia que no es la adecuada. A veces uno cree que hace un bien pero a veces el resultado no es el que uno esperaba".

tiene que ordenar en su vida personal

Además, Blanco agregó: "Tiene muchas condiciones como jugador profesional, es uno de los mejores del país pero se tiene que ordenar en su vida personal".

La relación entre el goleador y su hija

Por último, el presidente de Racing aseguró que ya estaba al tanto del romance del jugador Lisandro López y su hija Mercedes Blanco: "Ya sabía de la relación. Él decidió cuándo blanquear y mi hija también. Se sintieron cómodos de hacerlo en ese momento y yo no me meto en eso". Además, agregó: "No sé si se van a casa, habría que preguntarle a ellos".