arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

¿Laurita Fernández se casará con Nicolás Cabré?

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- La bailarina y conductora Laura Fernández aseguró este lunes en El Espectador que le gustaría casarse por iglesia con Nicolás Cabré, aunque aseguró que están “muy felices” y disfrutando la vida en pareja.

“Es algo que no lo descarto por el amor que siento. Por civil no es algo que me llame la atención. Me entusiasma la unión religiosa”, afirmó en diálogo con Ángel de Brito, aunque sin dar fechas sobre cuándo darían el sí. Y agregó: “No es que si querés tener un hijo te tenés que casar antes. Además, a lo largo de los años no me pasó nunca tener una pareja a muy largo plazo. Hoy estoy muy tranquila y enamorada”.

Sobre la convivencia con Nicolás Cabré, dijo: “Siempre viví sola, desde muy chica. En Mar del Plata (durante la temporada de “Sugar”) sin querer terminamos conviviendo y estamos muy bien. Mantengo mi independencia”.

Su participación en México

“Tenía unos nervios muy grandes antes de viajar. Quizás digo algo y allá es mala palabra. Fueron tan amorosos en el recibimiento que tuvieron conmigo. Verónica (Castro) es una genia, es muy humilde. Además de hermosa, es una copada. La pasé bárbaro”, afirmó sobre su participación en el país azteca en el formato Pequeños Gigantes.

Y explicó: “No me daba el margen de tiempo para quedarme allá y pudieran darme la visa laboral. Ellos quedaron contentos y yo también. Quede chocha. Me encantaría volver”.

“No me imagino viviendo en otro lado que no sea en Argentina

“No me imagino viviendo en otro lado que no sea acá. Si se puede combinar con otros lugares y abrir fronteras sería genial. No me instalaría hoy en otro lado”, añadió Laurita, ex jurado de Bailando por un Sueño y conductora de televisión.

El éxito de Sugar

“Fue un entrenamiento fuerte. Terminamos haciendo doble función diaria. Estuvo bueno el desafío. Me sentí con bastante responsabilidad y entre todos los llevamos muy bien. Griselda (Siciliani) fue muy generosa, muy compañera. Me ayudó un montón”, indicó.

“No me importan las críticas”

Sobre los cuestionamiento que recibe de sus pares, Fernández aclaró: “No me importan. Sigo laburando y quiero seguir haciendo musicales. Me duelen las críticas depende de quién las haga. Aprendí a que me moleste menos y enfocarme en escuchar las críticas de los que me ayudan”.