arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Sergio Denis, en estado crítico

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- La doctora Mariana Lestelle habló este lunes en El Espectador sobre la salud de Sergio Denis, quien está nuevamente en "estado crítico y fue operado en dos ocasiones", según indicó el último parte médico del sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires.

“Cuando el paciente está crítico y tiene que ingresar a una terapia intensiva no es conveniente trasladarlo”, consideró, y afirmó: “Hay que tomar acciones y resolver de manera inmediata. En el momento agudo de un politrauma como el caso de Denis no se traslada. No tiene sentido si tenés la complejidad médica”.

Todas las variables que tiene el paciente son inestables

Y explicó el grave estado de salud del cantante: “Es un paciente en estado crítico. Todas las variables que tiene el paciente son inestables. No está directamente relacionado al accidente de hace un mes atrás su estado crítico”.

“Ahora el punto es haber evacuado los puntos infecciosos, tener el tratamiento antibiótico adecuado y la considerable magnitud de las lesiones neurológicas”, informó, sobre los pasos a seguir, y aclaró: “Se está haciendo lo que se debe. Está muy complicado. Sigue necesitando medicamentos para mantener la presión estable. El cuadro es complejo”.