arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Alfredo Casero: “Dady tiene una visión que no se condice con su vida”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- El actor Alfredo Casero frenó por unos minutos en medio de su viaje en ruta para dialogar con Ángel de Brito y Pía Shaw. Contó sus próximos proyectos, reconoció que mucha gente le aconsejó que "se callara la boca" y apuntó contra Dady Brieva: “Tiene una visión que no se condice con su vida”.

“Nunca cobré un peso por nada de esto (opinar en los canales de televisión). No soy millonario. Dady tiene una posición política tomada y yo no. Era el Moe de Los Midachi”, agregó el actor en declaraciones en El Espectador en CNN Radio.

Todos los peronistas están desencantados del mundo pero lo disimulan

Sobre su situación actual, informó: “Son los vaivenes de este trabajo. Alguna vez fui una pequeña pyme y en otro momento una estación de servicio. Trato de mantener cierto manejo de la economía”.

Y dejó una definición política: “Todos los peronistas están desencantados del mundo pero lo disimulan”.

“Voy a trabajar a España”

“Me voy afuera a trabajar en un proyecto en España”, reveló Alfredo Casero, quien se encuentra de gira por todo el país con su show. Y adelantó qué hará en el país europeo: “Hago música barroca. Tenemos un grupo que no terminamos de cerrar. Tengo muchas ganas de ir y me tomo el tiempo de poder armarlo. Hace años que vengo haciendo cosas ahí”.

¿Por qué se bajó de Animales Sueltos?

“Fantino está cambiando el programa. No sé si tenía que estar todas las semanas”, confesó, sobre la posibilidad que tenía de tener un mano a mano todos los viernes con Alejandro Fantino. “Tengo que volver a lo que yo quiero hacer. Igual nunca voy a dejar de pelear por lo que me parece”, opinó.