CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

¿Cómo se prepara Karina «La Princesita» para el Bailando por un Sueño?

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) — Karina Jésica Tejeda, más conocida como Karina o “La Princesita”, es una de las voces femeninas más exitosas de la movida tropical. A sus 33 años, brilla en los escenarios y ahora se suma a la competencia de Bailando por un Sueño con la conducción de Marcelo Tinelli.

“Me animé a hacerlo, después se te pasa la vida”, dijo la cantante en diálogo con Ángel de Brito y Pía Shaw. “Me considero una buena bailarina, pero entre amigos. Técnica no tengo, pero tengo las ganas de aprender y el oído que es re importante”, agregó sobre cómo se imagina en la pista de ShowMatch.

Y reveló que tenía prejuicios sobre sus futuros compañeros, aunque destacó: “Priorizo el trato. Uno de afuera piensa que no se va a sentir cómodo. El primer día no fue así. Todos se saludaban con todos, no vi caras raras. Más allá del personaje que haga cada uno”, indicó sobre el encuentro que tuvieron este martes todos los integrantes de Bailando por un Sueño.

“No quiero estar de novia”

“Estoy soltera. No estoy de novia, no quiero. Ya estuve mucho tiempo de novia y siempre tengo relaciones que duran. Estuve toda la vida de novia y está bueno estar bien con una misma”, expresó Karina y fue tajante sobre sus anteriores parejas: “No tengo relación con mis ex. No soy de los que quedan como amigos”.