arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Viciconte a Nicole Neumann: “No es fácil que una persona te moleste todo el tiempo”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Modelo, deportista, guardavidas y marplatense. Así se define en su cuenta de Twitter Micaela Viciconte, una de las nuevas figuras que aparecieron en el mundo del espectáculo en este último tiempo. En diálogo con Ángel de Brito en el Espectador, la panelista de televisión le dejó este miércoles un mensaje a Nicole Neumann: “No es fácil que una persona te esté molestando todo el tiempo”.

Sobre los conflictos entre Nicole y su actual pareja, el jugador Fabián Cubero, dijo: “Nadie se pone en mí lugar. Es un bajón estar con alguien que tiene una familia armada. El amor hace que no vea las complicaciones”.

Y continuó: “Dejás de hacer cosas con tu novio porque tiene sus hijas. Yo me acomodé y elegí esto. No quiero cubrir el rol de madre en ningún momento”. “Del otro lado hay inseguridades y malestar. No lo hago para generar algo”, agregó en CNN Radio.

¿Estaba planificado un encuentro con los abogados de Nicole Neumann? “Es mentira. Fabián (Cubero) averiguó y no estaba al tanto de esa reunión. No sé de dónde lo sacaron. No me llegó nada”, añadió.

¿Volvería a Bailando por un Sueño?

“Siempre me gustó estar ahí. La pasé bien. Si me llaman volvería sin ningún problema”, confesó Viciconte, sobre la posibilidad de participar en el show que conduce Marcelo Tinelli, aunque, al menos por ahora, este año no fue convocada.

“No me gusta llorar en la tele”

“Soy una mina divertida. No me gusta llorar y en la tele me siento vulnerable. En mi casa y con mis amigos soy muy copada”, dijo la panelista de Incorrectas en América TV.

Y repasó su carrera: “Todas mis etapas las disfruté de diferente manera. Aprendí desde Combate hasta el Bailando. El teatro también fue hermoso y me pone triste dejarlo”, añadió, sobre su paso por Nuevamente Juntos, la obra que dirige Federico Bal.