arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Nery Domínguez: “Coudet no tocó su techo como entrenador”

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- Nery Domínguez, una de las figuras del Racing campeón en la Superliga, aseguró en CNN Deportes en síntesis que el entrenador del club Eduardo Coudet “todavía no tocó su techo” y “tiene mucho más para dar”.

“Es un gran entrenador. En el día a día es un técnico que está en todos lo detalles. Al jugador le da mucha confianza. Está convencido de lo que quiere de su equipo y está abierto a alguna indicación de sus referentes”, afirmó, en tanto que agregó: “Tiene muchísimas condiciones. Todavía no tocó su techo y puede seguir creciendo. Lo tuve en su primer ciclo en (Rosario) Central y hoy es un DT mucho más potenciado”.

A pocos días de la obtención del título en la Superliga, el volante de Racing destacó: “Se disfruta el momento, el buen clima y todo lo que nos dejó la coronación. Estamos trabajando muy fuerte pensando en lo que viene. Tenemos que dar vuelta la página y encarar esta competencia que para nosotros es muy importante”.

La Academia espera en la Copa Superliga al rival que clasifique entre Banfield y Estudiantes. “Nos preparamos de la mejor manera para cuando nos toque jugar. Ya pensamos en esta competencia y la vamos a afrontar con la mayor responsabilidad posible”, dijo.

De Independiente a Racing

Antes de gritar campeón, a Domínguez le tocó tomar una decisión para nada sencilla. Pasar el Rojo a Racing. “Sabía lo que me jugaba. No era una decisión normal. Para mi no fue difícil tomar la decisión. Cuando Chacho me dijo que quería tenerme me llenó de alegría. Nunca dudé. La gente iba a mirar un poco de reojo, pero mi convencimiento estaba muy claro y hoy puedo decir que fue lo mejor”.