arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Nicolás Vázquez, el nuevo zar de la comedia

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Nicolás Vázquez cosecha éxito tras éxito. Después de la obra “El otro lado de la cama”, hoy se luce con “Una Semana Nada Más”, la comedia que protagoniza junto a Benjamín Rojas y Florencia Vigna. Tiene el don- no tan frecuente- de hacer reir arriba de un escenario.

“Es una locura hermosa. Pasamos los 70 mil espectadores. Estoy viviendo un momento de mucha felicidad y fundamentalmente por el equipo que elegí”, contó este jueves el actor y productor de su obra en diálogo con El Espectador en CNN Radio.

Sobre su doble rol de actor y productor artístico, dijo: “Es mucha responsabilidad. Hay mucha gente trabajando para uno. Me hago cargo de la artística y sobre cómo seguir apuntalando la obra. Al principio me dio miedo. Es una obra muy caro y cuando empezás a hacer los números me daba miedo. Nunca estuve en el lugar de hablar de presupuestos”.

“La calidad de la escenografía tiene otro mantenimiento. La obra empieza a tener un presupuesto mayor cuando empieza a rodarse por la publicidad que se necesita”, precisó, y explicó que “lo más caro es cuando comienza la etapa para hacer publicidad”.

Flor Vigna, la gran revelación

“Es la gran revelación. Venía buscando actrices por otro lado. Un día, en casa me bajó ese nombre. Me había gustado mucho y a la primera que se lo conté es a Gime (Accardi, su novia). Lo llamé a Adrián Suar y me dijo `sí, es ella´".

“Es una obra muy compleja. Es muy perfecta. Se cae una pata y se cae la obra. Por eso fui muy exigente con el tema de los ensayos. Hubo un mes dedicado a ella (Flor Vigna) porque era subirse a un tren donde dos actores ya se conocían mucho” como Benjamín Rojas y Nicolás Vázquez.