arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

El drama de Mateyko y su ex mujer: un inquilino tuvo su casa tomada

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- El conductor y locutor Juan Alberto Mateyko habló en El Espectador sobre el drama que sufrió por una persona que alquilaba la casa de su ex mujer, Naanim Timoyko, y luego les dejó de pagarles y no salió nunca de la casa en el exclusivo country Olivos Golf Club.

“Este hombre, Damián, pertenece a “Compromiso K”. Una sola vez en mi vida hablé con él. Investigamos con los abogados y estaba ligado a esta agrupación”, dijo en diálogo con Ángel de Brito uno de los máximos referentes de la televisión y la radio.

Y recordó la angustia que le tocó vivir junto a su ex pareja: “Dejó de pagar. La justicia actuó rápidamente y nos devolvió el hogar. La dejó destruida”, añadió, en tanto que contó que la están “reconstruyendo”.

“Tengo una relación fantástica con Luis Miguel”

Sobre el cantante Luis Miguel, Mateyko confesó: “Cuando me tocó hacerle una nota hablamos del papá. Ahí le costó seguir la charla, se angustió. Luis Miguel tuvo una vida muy desgraciada, pero el padre le dio disciplina, convicción. Nunca toqué el tema de la mamá”.

“Tengo una relación fantástica con él”, reveló, y contó cuáles son las claves que lo ponen entre uno de los cantantes más destacados del mundo: “El escenario, la obsesión, el profesionalismo. A veces tiene una suerte de exigencia muy fuerte. El momento difícil y complejo era el momento de la entrevista. Ahí le costaba”.