arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Fátima Florez le respondió a Flavio Mendoza: “Debe querer hacer un poco de promoción”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Fátima Florez deslumbra arriba de los escenarios. Se convierte en Cristina Kirchner y en un abrir y cerrar de ojos se pone en la piel, por ejemplo, de Carmen Barbieri. La reina de las imitaciones no descansa.

La capocómica, que continúa con su éxito “Fátima es mágica”, aseguró este viernes en El Espectador en CNN Radio que está “feliz” por la aceptación del pública a pesar de que “es un momento difícil para el país”.

“Los productores se quejan de que esta mas difícil. Hay que poner el hombro y seguir trabajando. Gracias a Dios a nosotros nos está yendo muy bien”, dijo en diálogo con Ángel de Brito. Y expresó: “Este año fue una cosa de locos. La estamos rompiendo en todos lados”.

La respuesta a Flavio Mendoza

“No me quiero hacer la buena, soy lo que ven. En otros casos, vemos gente que muestra una cara y después es distinto. No lo digo solamente por el, también por otras personas”, apuntó, sobre el conflicto mediático que tiene con Flavio Mendoza. “Todo empezó cuando arrancó la temporada. Molesta que vengamos otros y que también seamos fuertes (en Carlos Paz)”, dijo.

Y aclaró: “Hace siete años tengo mi propio espectáculo. No sé de dónde viene tanta agresión. No le encuentro resultado y de mi parte no va a tener rebote”.

“Caigo yo en la volteada de algo que no tengo nada que ver. Flavio debe querer hacer un poquito de promoción”, cerró Fátima, una de las imitadores más reconocidas en el país.