arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Guillermo Montenegro: "La gente no la está pasando bien"

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)-- El diputado nacional de Cambiemos Guillermo Montenegro dijo este viernes en CNN Radio que "la gente no la está pasando bien", pero confió en que la población "va a responder de buena manera" al acuerdo de precios anunciado por el gobierno.

"La gente no la está pasando bien y por ello se tienen que generar las medidas coyunturales para estar más cerca" de los que más lo necesitan, expuso Montenegro en Café con Pepe.

El legislador dijo que el presidente Mauricio Macri "toma decisiones muy fuertes" ante "una problemática que vemos y compartimos" para "intentar estar cerca de la gente en los problemas que vemos que son reales".

Sobre el acuerdo de precios, Montenegro afirmó que "uno ve la necesidad de que funciones" y señaló que la idea es "estar cerca y buscar la mayor solución".

"Es una coyuntura que hay que trabajarla mucho y con mucha conciencia para estar más cerca sobre todo de lo que menos tienen", reiteró.

El diputado explicó que "todos son conscientes de que tenemos que hacer un esfuerzo para que la gente tenga la posibilidad de pasar este momento" y afirmó que ese "ese es el camino" del país.

Es una coyuntura que hay que trabajarla mucho y con mucha conciencia para estar más cerca sobre todo de lo que menos tienen

"La gente va a responder de buena manera" al acuerdo de precios, indicó.

"Me encantaría ser intendente"

Sobre sus aspiraciones políticas, Montenegro reconoció que le "encantaría" ser intendente de Mar del Plata, su ciudad natal, pero dijo que ese objetivo está subordinado a los planes de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y del presiente Macri.

"Estoy viviendo en Mar el Plata, soy diputado nacional. Ser intendente de mi ciudad es algo que me encantaría, pero voy a estar dónde Maria Eugenia Vidal y Mauricio Macri entiendan que puedo estar", aseveró.