arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Valeria Lynch: “La crisis se siente y no es fácil llenar lugares"

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- María Cristina Lancelotti, más conocida como Valeria Lynch, tiene una de las voces más lindas de la Argentina. Supo imponer su sello en el mundo de la música y atravesar fronteras con sus letras. En CNN Radio, la cantante habló de todo: la crisis que afecta al mundo artístico, sus próximos shows y su participación en “Genios”.

“Siento la crisis. Para llenar un lugar, tenés que hacer promoción, difusión. No es fácil llenar lugares”, afirmó este lunes en El Espectador ante la consulta de Ángel de Brito.

Sin embargo, aclaró que su carrera está en un gran momento: “El público siempre está. Los artistas debemos nuestra carrera a la gente, a los fans. Son maravillosos. Me siguen manteniendo vigente”.

“Estoy teniendo muchos shows. Ahora Sony me propuso otro disco con mis temas versionados en rock. Me estoy sorprendiendo, hay mucha creatividad, destacó, y agregó: “Hacer rock me da un aire totalmente diferente a lo que suelo hacer”.

“La excusa es el disco nuevo. Es un mítico escenario de rock y que me llamen para cantar ahí me encanta. La venta va muy bien. Si bien es algo diferente, la gente sigue acompañando”, expresó sobre sus próximas presentaciones en la Trastienda de Buenos Aires, el 4 y 5 de mayo.

"Genios", el nuevo formato de Tinelli

Valeria Lynch formará parte del jurado de Genios, producido por "La Flia", acompañada por Patricia Sosa y Lucía y Joaquín Pimpinela. “Me hace acordar mucho al Soñando por Cantar. Apelar al talento de la gente y la emoción es bárbaro. Va a ser un programa en la que tengan oportunidades personas que habitualmente no la tienen”, destacó sobre el programa que buscará talentos a lo largo y ancho del país.