arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

El Chino Luna, tras el descenso de Tigre: “Hay que eliminar los promedios”

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- El futbolista de Tigre, Carlos el “chino” Luna, aseguró este miércoles en CNN Deportes que “habría que eliminar los promedios” y dijo que el conjunto de Victoria “tiene que volver cuanto antes” a primer división.

“Haber bajado de categoría, si bien fue doloroso, era un posibilidad por esto de los promedios que viene de otras temporadas”, argumentó en diálogo con Nicolás Singer, y reconoció: “Estuvimos ilusionados, pero no alcanzó” para mantener la categoría.

“Es una lástima no haber llegado a nuestro primer objetivo que era mantener la categoría. Demostramos estar a la altura de la primera división argentina y ahora habrá que trabajar para volver lo más rápido posible”, dijo el goleador de Tigre.

Sobre Néstor Gorosito, el DT del último sprint de Tigre en el torneo, destacó: “Pipo no ordenó un poco más. Quería que los laterales fueran altos, pero con más orden en el retroceso. Goles hacíamos siempre y conseguimos más de visitante que de local”.

Sin tapujos, Luna se mostró en contra de los promedios en el fútbol argentino: “La gente se comportó y acompañó. Se tomó con dolor y valentía de todos los que formamos parte de Tigre. Sabemos porque se crearon los promedios. Tendría que ser justo para todos”.

“Habría que modernizar la reglamentación al igual que sucede en Europa”, añadió.

¿Se viene su retiro?

A sus 37 años, el histórico delantero del Matador expresó: “Me siento bien. Entreno todos los días. Estoy muy contento y estoy feliz de esta en el día a día con el grupo. Debe ser muy duro luego del retiro. Estoy preparando mi cabeza porque sé que en un año más se puede terminar todo”.