arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Mariano Peluffo y el desafío de “reinventarse” en televisión

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Es un todoterreno de la televisión. Mariano Peluffo es uno de esos conductores que se adapta con facilidad a los diferentes formatos y logra imprimirle su sello distintivo. Su versatilidad le permite estar al frente de Gran Hermano o Cuestión de Peso, el programa que actualmente conduce en el canal Net TV.

“Estoy muy contento con esta nueva propuesta en un canal nuevo de aire. Justo me agarró con el final de mi contrato con Telefe”, afirmó este viernes en El Espectador, y dijo que “cumple una función importante en un país donde hay mucha gente con sobrepeso”.

“Hice muchos realitys y sabía de su existencia pero nunca me había tocado hacerlo. Es un programa de servicios y está funcionando súper bien. Cuestión (de Peso) es una marca y tiene un público propio que lo sigue”, agregó Peluffo en CNN Radio.

Gran Hermano y sus comienzos

“Una gran parte de mi corazón está anclado a Gran Hermano. De pasar de abrir la puerta terminé conduciendo. Hice todo el recorrido y es un formato que me encanta”, expresó el conductor.

Además, consideró que, en la actualidad, sería un programa “inviable” por cuestiones “de presupuesto”. “Queda presupuesto para Susana (Giménez), Marcelo (Tinelli) y ninguno más”.

“Está difícil para los bigshow (grandes espectáculos) en la tele hoy en día”, añadió.

Su paso por Telefe

Después de 17 años, Mariano Peluffo le puso fin a su etapa en el canal de las tres pelotas. “Son ciclos. Hay vínculos que siguen porque son de alguna manera productivos para ambas partes. Hay otros que quizás por el tipo de conducción no encajan en ciertos formatos”, consideró.

A su vez, reconoció: “El rol que ocupo como conductor con un público familiar también tuvo una renovación. Hoy tenés un montón de conductores jóvenes. Es el desafío de reinventarse”. En este sentido, nombró al Chino Leunis y al Pollo Álvarez como las nuevas apariciones novedosas que están al frente de diferentes formatos.

“En el 2017 no había prácticamente nada en el canal que se adaptara a mi perfil. El 31 de diciembre se me vencía el contrato. Fue terminando como una cosa natural. No fue traumático ni complejo. Fue totalmente orgánico”, finalizó.